jueves, 13 de noviembre de 2008

“Situación familiar, en otra perspectiva"

“Situación familiar”
Formación Ética y Cívica en la Escuela Primaria I
Ignacio Leos Gómez
H. Matamoros, Tamaulipas a 6 de Octubre de 2008

Introducción
El siguiente es un análisis del trabajo anterior el cual se presento una situación familiar, lo que en este escrito se desarrollara será basado en las cuestiones siguientes: Si actualmente se hubiera presentado el conflicto, ¿Qué decisión tomaría? y ¿por qué?
Desarrollo
En la actualidad si el problema familiar se estuviera presentando la decisión que tomaría seria tal vez la misma porque la familia es el núcleo de la sociedad y si yo como integrante de la misma no soy capaz de ayudar a mis familiares este núcleo se podrá perder y decaer para no avanzar quedando estancados.
Por qué haría esto pues por la razón expuesta arriba la cual es la de apoyar a mi familia, en este caso en particular a mi hermana en el ocultamiento de la verdad a mi papa por temor a represalias.

Conclusión
Solo concluiré con un comentario el cual expreso que en la familia es muy importante la comunicación y el apoyo ya que como esta es el núcleo de la sociedad pues es en esta en donde se inicia el proceso de socialización de los individuos, imaginado que estos aspectos no se logren presentar estas personas quedaran rezagadas respecto a otras personas las cuales habrán logrado desarrollar y aplicar en su vida cotidiana.

No hay comentarios: